Diseñamos y desarrollamos webs a medida. En algunos proyectos Webs, debido a su complejidad y su personalización, en el caso de que el cliente así lo necesite, desarrollamos software a medida.
Para garantizar la calidad de estos proyectos, lo realizamos usando frameworks de alta calidad como son symfony o laravel, así como un análisis previo usando técnicas se usarán además unos criterios normalizados tanto en la toma de requisitos, como en las posteriores fases de análisis, diseño técnico, construcción, plan de pruebas e implantación. Por ello se propone utilizar una metodología basada en Scrum, CMMI y UML.
Scrum es un marco de trabajo para la gestión y desarrollo de software basada en un proceso iterativo e incremental utilizado comúnmente en entornos basados en el desarrollo ágil de software.
Para lograr que el proyecto se desarrolle con éxito se plantea una metodología de trabajo basada en sprints, de modo que, se realizarán reuniones de trabajo de forma quincenal. En estas reuniones se revisan los desarrollos realizados en el Sprint anterior y se define el detalle del alcance que se desarrollará durante el siguiente Sprint.
Al aplicar la metodología de desarrollo ágil de software se logra la implicación de todos los agentes involucrados en el proyecto, logrando resolver las posibles incidencias a tiempo y alcanzando soluciones en tiempo de desarrollo.
En la parte de diseño, usamos las ultimas tendencias y la máxima optimización tanto para que sea atractivo a nivel visual, como para conseguir un máximo nivel de posicionamiento posible desde el momento del lanzamiento.